Cortadora Well 3500

Cortadora well 3500 vertical con hilo de diamante CORTADORA DE HILO DE DIAMANTE WELL 3500

La serie 3500 de Well está constituida por cortadoras de hilo de diamante de disposición horizontal.

Ideal para muestras de pequeño tamaño.

Puede descargar documentación adicional del equipo.







Haga clic en el botón de abajo para descargar la versión electrónica en PDF: introduzca sus datos y recibirá en su email un enlace para facilitar la descarga del archivo.


Nombre de archivo: Cortadoras well 3400 & 3500.pdf
Categoría: Documentación equipos
Tamaño del archivo: 528.5 KB
Tipo de archivo: application/pdf

Aname Instrumentación Científica

Aname Instrumentacion Cientifica

ANAME, Instrumentación Científica es uno de los principales suministradores de equipos de preparación de muestras y consumibles para microscopía electrónica en Europa. Suministramos todo tipo de componentes y accesorios para laboratorios de preparación de muestras de microscopía electrónica de transmisión y de barrido. Somos verdaderos entusiastas de la tecnología y ofrecemos la mayor variedad de equipos, consumibles y accesorios soportados por los mejores fabricantes y el mejor equipo científico con años de formación en la materia. Si necesita consejo o ayuda en cualquier aspecto sobre cómo mejorar la preparación de muestras para microscopía electrónica, estamos seguros que podemos ayudarle.

DATOS DE CONTACTO

Aname Instrumentación Científica
c/La Rioja, 1-A
28693 Quijorna
Madrid
 

902 010 312
918 168 950

918 168 594

info@aname.es

Lunes a Jueves
8:30 17:30
Viernes
8:00 15:00

MICROSCOPIA ELECTRONICA

Desde el año 1989 ANAME ofrece suministro de consumibles para microscopía electrónica y equipos de preparación de muestras.

Somos especialistas en equipos de preparación de muestras para Microscopía Electrónica y Consumibles de todo lo relacionado con los microscopios electrónicos de barrido (SEM) y transmisión (TEM). Damos servicio a toda la comunidad científica que utilice la microscopía electrónica (TEM, SEM y STEM) como medio de observación o caracterización de materiales. Somos entusiastas de la técnica y para nosotros cualquier momento es un buen momento para charlar sobre la preparación de sus muestras, y si es tomando un buen café, mejor.

No deje de contactar con nosotros si está interesado en conocer nuestros productos.