Prepracion de muestras microscopia electronica por plasma y UV

Tratamiento de superficies

Las muestras de microscopía electrónica, tanto de transmisión como de barrido pueden beneficiarse de las distintas técnicas que existen para la mejora de propiedades de superficie.

Ofrecemos diferentes técnicas para conseguir modificar y funcionalizar la superficie de una muestra. Así existen sistemas de descontaminación de carbono basadas en tratamientos de plasma de baja presión o exposición a UV (O3)

Igualmente pueden funcionalizarse mediante plasma (también conocido como glow discharge - descarga luminiscente) la superficie de la muestra para mejorarando así su capacidad de hidrofilización o hidrofobización.





Equipos de preparacion de supercies para TEM y SEM

Plasma cleaner avanzado

Limpiadores por plasma para microscopía electrónica



Equipos que garantizan la ultra descontaminación de carbono mediante la técnica del plasma de baja presión. Nuestra gama ofrece equipos optimizados para el tratamiento de muestras de microscopía TEM y SEM. Además tenemos equipos de uso general especialmente indicados para la descontaminación general de material de laboratorio empleado en la preparación de muestras de microscopía.






Más información


Glow discharge para hidrofilización de muestras de microscopia electronica

Equipos de preparación de superficies por Glow Discharge


La gama más completa de equipos de funcionalización de superficies mediante la técnica de descarga luminiscente.






Más información


Limpieza muestras microscopia TEM SEM por ozono

Equipos de preparación de superficies por Ozono

La técnica basada en la exposición a ultravioleta puede ser muy beneficiosa para la descontaminación de orgánicos y preparación de superficies para las muestras de microscopía electrónica de transmisión y barrido




Más información

Aname Instrumentación Científica

Aname Instrumentacion Cientifica

ANAME, Instrumentación Científica es uno de los principales suministradores de equipos de preparación de muestras y consumibles para microscopía electrónica en Europa. Suministramos todo tipo de componentes y accesorios para laboratorios de preparación de muestras de microscopía electrónica de transmisión y de barrido. Somos verdaderos entusiastas de la tecnología y ofrecemos la mayor variedad de equipos, consumibles y accesorios soportados por los mejores fabricantes y el mejor equipo científico con años de formación en la materia. Si necesita consejo o ayuda en cualquier aspecto sobre cómo mejorar la preparación de muestras para microscopía electrónica, estamos seguros que podemos ayudarle.

DATOS DE CONTACTO

Aname Instrumentación Científica
c/La Rioja, 1-A
28693 Quijorna
Madrid
 

902 010 312
918 168 950

918 168 594

info@aname.es

Lunes a Jueves
8:30 17:30
Viernes
8:00 15:00

MANTENGASE AL DÍA

MICROSCOPIA ELECTRONICA

Desde el año 1989 ANAME ofrece suministro de consumibles para microscopía electrónica y equipos de preparación de muestras.

Somos especialistas en equipos de preparación de muestras para Microscopía Electrónica y Consumibles de todo lo relacionado con los microscopios electrónicos de barrido (SEM) y transmisión (TEM). Damos servicio a toda la comunidad científica que utilice la microscopía electrónica (TEM, SEM y STEM) como medio de observación o caracterización de materiales. Somos entusiastas de la técnica y para nosotros cualquier momento es un buen momento para charlar sobre la preparación de sus muestras, y si es tomando un buen café, mejor.

No deje de contactar con nosotros si está interesado en conocer nuestros productos.