Fabricantes de Equipos de preparación de muestras para Microscopia Electronica

Fischione Instruments

Desde 1966 Fischione Instruments ha sido pionera en el diseño y fabricación de equipos de preparación de muestras para TEM y SEM.
Desde mediados de los años 90's las nuevas familias de equipos Fischione han ido estableciendo nuevos estándares en las herramientas para las nuevas formas de muestras requeridos por la más avanzada microscopía electrónica actual y nanotecnología.
Fischione Instruments España Portugal

Quorum Technologies

Creada desde el legado formado por la histórica firma Polaron, Quorum Technologies ha llevado un paso más en la evolución estableciendo nuevos estándares en la industria de los equipos de preparación de muestras para microscopía electrónica SEM y TEM.
Quorum Technologies España Portugal

Electron Microscopy Sciences

Desde principios de los años 70, Electron Microscopy Sciences ha ido reuniendo la mayor cantidad de productos y consumibles para microscopía electrónica disponibles para dar servicio a toda la comunidad cientifífica. Hoy ofrece el mayor catálogo de consumibles y accesorios para microscopía del mundo.
Catalogo de consumibles para microscopia electronica

Nanomegas

La compañía Nanomegas fue fundada en el año 2004 por un equipo de científicos y expertos en el campo de la cristalografía y catálisis de electrones. La cristalografía basada en electrones se desarrolló inicialmente en Rusia a principios de los años 50 (Vainstein and  Zvyagin et al), J.Cowley (Arizona State Univ USA) y más tarde en los años 1990 por D.Dorset (Buffalo USA), J.Gjonnes (Oslo Norway) entre otros utilizando la microscopía TEM. Inspirados por los desarrollos que se realizaron inicialmente al igual que los últimos trabajos de evolución de la precesión de difracción de electrones Nanomegas lanzó al mercado el primer equipo universal de precesión para TEM (spinning star).
Nanomegas España Portugal

Well Diamond Wire Saws

Well comenzó su andadura en el año 1974. Desde su origen la misión principal de las creaciones de la firma es la de permitir la generación de cortes dañando lo menos posible la estructura. Para ello diseñaron un exclusivo sistema de corte basado en hilo de diamante. La arquitectura de sus maquinas permite trabajar ejerciendo la mínima energía en la pieza a seccionar, apenas elevando la temperatura.

Well Diamond Saws España Portugal
   

 

Aname Instrumentación Científica

Aname Instrumentacion Cientifica

ANAME, Instrumentación Científica es uno de los principales suministradores de equipos de preparación de muestras y consumibles para microscopía electrónica en Europa. Suministramos todo tipo de componentes y accesorios para laboratorios de preparación de muestras de microscopía electrónica de transmisión y de barrido. Somos verdaderos entusiastas de la tecnología y ofrecemos la mayor variedad de equipos, consumibles y accesorios soportados por los mejores fabricantes y el mejor equipo científico con años de formación en la materia. Si necesita consejo o ayuda en cualquier aspecto sobre cómo mejorar la preparación de muestras para microscopía electrónica, estamos seguros que podemos ayudarle.

DATOS DE CONTACTO

Aname Instrumentación Científica
c/La Rioja, 1-A
28693 Quijorna
Madrid
 

902 010 312
918 168 950

918 168 594

info@aname.es

Lunes a Jueves
8:30 17:30
Viernes
8:00 15:00

MICROSCOPIA ELECTRONICA

Desde el año 1989 ANAME ofrece suministro de consumibles para microscopía electrónica y equipos de preparación de muestras.

Somos especialistas en equipos de preparación de muestras para Microscopía Electrónica y Consumibles de todo lo relacionado con los microscopios electrónicos de barrido (SEM) y transmisión (TEM). Damos servicio a toda la comunidad científica que utilice la microscopía electrónica (TEM, SEM y STEM) como medio de observación o caracterización de materiales. Somos entusiastas de la técnica y para nosotros cualquier momento es un buen momento para charlar sobre la preparación de sus muestras, y si es tomando un buen café, mejor.

No deje de contactar con nosotros si está interesado en conocer nuestros productos.